Desde Septiembre de 2020, Amadeus ha cambiado la forma de acceder a las opciones de soporte. A partir de esa fecha, podremos obtener ayuda por diferentes medios clicando desde nuestra pantalla de Amadeus en la opción de Service Hub.
Para empezar desde el principio, os mostraré donde podéis encontrar el acceso a Service Hub, que se encuentra en la parte central superior derecha de la pantalla principal:
Una vez ahí, debéis seleccionar la opción de Soporte.
Y desde ahí, clicamos en Obtener Asistencia, donde conseguiremos la ayuda que necesitamos:
En primer lugar aparece una barra donde podemos hacer la consulta (que debe hacerse lo mas detallada posible para obtener asistencia on line) o simplemente indicar Número Pin si lo que necesitamos es acceder al soporte vía chat o vía telefónica. Aquí vemos los diferentes pasos:
La herramienta nos muestra una serie de enlaces para acceder a la información solicitada en linea, pero si realmente necesitamos soporte a través del teléfono o el chat, debemos hacer clic en Contactar con Soporte (abajo - derecha):
Una vez que accedemos a la opción de Soporte, la herramienta nos ofrece una serie de opciones a través de las cuales solucionaremos la incidencia, bien sea accediendo directamente al chat gratuito (CHATEAR CON UN AGENTE) u obteniendo un pin para poder ser atendido telefónicamente (LLÁMENOS); para esta última opción tendremos 2 números de teléfono de los cuales uno de ellos es de tarificación especial, por lo que os aconsejo que llaméis al "normal":
901222333 (tarificación normal)
807210210 (tarificación especial)
Seguro que esta entrada os será muy útil en el futuro.
Isla de La Toja (Pontevedra)
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