Acerca de mi



Hola

     Te doy la bienvenida a mi blog personal. En este espacio intentaré compartir de la manera más sencilla posible todos aquellos conocimientos personales, técnicos y profesionales relacionados con el mundo de las Aerolíneas, GDSs, BSPlink, procedimientos IATA etc. que he ido adquiriendo a lo largo de los años de experiencia en el mundo del Turismo visto desde un Departamento Aéreo.
 



     Debido a la situación que estamos viviendo estos días en nuestro país y en el mundo entero, la creatividad es una de las herramientas que debemos utilizar para poder sobrellevar el confinamiento y que el QUEDARSE EN CASA sea lo más llevadero posible para todos.

     Os mostraré algunos trucos, experiencias, informaciones y accesos muy útiles para este tipo de trabajo y formación, intentando adecuarlo a la realidad y a las necesidades de nuestro día a día. 

    Espero que os sean de ayuda las informaciones publicadas.

Gracias!

A. Javier Soler











3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog Javier, me consta que eres un gran profesional y que habiendo tenido la oportunidad de trabajar contigo eres una persona que sabe lo que hace y que toda la información que aportas en tu blog es fruto de una investigación previa, muchas gracias por la información importante que aportas y espero aprender más con todo lo que puedas ir añadiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , me llamo Alexandra y trabajo en AT 147 me parece muy guay tu blog, tu conocimiento es increible.
    Estaba buscando que transaccion usar para convertir un locata de SABRE en el equivalente en Amadeus ya que el de sabre no lo puedo ver en mi sistema.

    ResponderEliminar