Para obtener ayuda en este GDS (cuando nos atascamos con alguna transacción) tenemos la opcion de contactar con un agente vía CHAT. Aquí tenéis los pasos para acceder al chat:
Desde donde accederemos a la pagina de My Travelport, introduciendo nuestro usuario y contraseña.
Una vez ahí, llegamos podremos acceder al sistema de ayuda CHAT, siguiendo estos pasos
* AYUDA Y RECURSOS
* SOPORTE DE TRAVELPORT
Pinchando en este icono se nos abre el chat que , al principio se trata de respuesta desde la inteligencia artificial, pero insistiendo, conseguiremos contactar con un agente
Espero que os sea de ayuda esta entrada
Ermita de San Isidro (Madrid)
¿Cómo selecciono mi asiento en Qatar Airways? Puedes elegir tu asiento al hacer el check-in en línea, disponible 48 horas antes del vuelo. ¡Asegúrate de reservar temprano para obtener el mejor asiento!
ResponderEliminarThank you! For more valuable insights, check out our website packed with helpful contentSolicitor dubai
ResponderEliminar