Accedemos a SABRE CENTRAL con las mismas claves que tenemos para acceder diariamente a SABRE:
El sistema nos da la bienvenida y nos ofrece diversas opciones (barra superior). Seleccionamos opción de ASISTENCIA:
Una vez pulsada la opción de ASISTENCIA, nos muestra una amplia variedad de opciones de ayuda. La que nosotros necesitamos en esta ocasión es OBTENER AYUDA:
Ya estamos a punto de obtener la asistencia que necesitamos, la siguiente pantalla (CREAR CASO) nos pide, en un primer paso, que acotemos la ayuda que necesitamos, indicando el producto para el cual necesitamos ayuda (en este caso CAPACITACIÓN)
En el siguiente paso, nos pide que indiquemos un titular para la ayuda solicitada y posteriormente una breve explicación:
Finalmente, la última pantalla, nos da la opción de que SABRE nos devuelva la llamada y así solucionar la incidencia telefónicamente con un agente, o bien comenzar una conversación por escrito a través de un chat. Lo que más os guste (yo soy más de teléfono).
Os aseguro que esta entrada sea de mucha utilidad en los momentos que tengamos uno de esos "atascos" con el GDS.
Faro de Cabo de CREUS (Gerona)
Para contactar con air europa teléfono gratuito españa, puedes llamar al teléfono gratuito +5760-4609-0440. Es la mejor manera de resolver tus dudas y recibir asistencia rápida.
ResponderEliminar