sábado, 5 de diciembre de 2020

ASISTENCIA EN SABRE: Sabre Central

Desde hace muy poco tiempo, En SABRE ha cambiado también la manera de obtener asistencia cuando tenemos algun problema tecnico o cuando necesitamos asistencia por parte de un agente. Olvidémonos de la forma clásica de llamar a un teléfono de alta tarificación. Ahora tenemos otras formas de asistencia (aunque también dispondremos de la opción de hablar con un agente) 

 Accedemos a SABRE CENTRAL con las mismas claves que tenemos para acceder diariamente a SABRE:


El sistema nos da la bienvenida y nos ofrece diversas opciones (barra superior). Seleccionamos opción de ASISTENCIA:


Una vez pulsada la opción de ASISTENCIA, nos muestra una amplia variedad de opciones de ayuda. La que nosotros necesitamos en esta ocasión es OBTENER AYUDA:


Ya estamos a punto de obtener la asistencia que necesitamos, la siguiente pantalla (CREAR CASO) nos pide, en un primer paso, que acotemos la ayuda que necesitamos, indicando el producto para el cual necesitamos ayuda (en este caso CAPACITACIÓN)


En el siguiente paso, nos pide que indiquemos un titular para la ayuda solicitada y posteriormente una breve explicación:


Finalmente, la última pantalla, nos da la opción de que SABRE nos devuelva la llamada y así solucionar la incidencia telefónicamente con un agente, o bien comenzar una conversación por escrito a través de un chat. Lo que más os guste (yo soy más de teléfono).


Os aseguro que esta entrada sea de mucha utilidad en los momentos que tengamos uno de esos "atascos" con el GDS.









Faro de Cabo de CREUS (Gerona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario