domingo, 22 de marzo de 2020

COVID 19 - Procedimientos en España de las distintas Compañias Aereas ante los cambios y cancelaciones de vuelos producidos debido al Covid 19.

Hola

Os voy a mostrar un resumen de los procedimientos que están adoptando las diferentes Aerolíneas sobre este PROBLEMA que esta ocasionando gran numero de cambios y cancelaciones de vuelos por parte de la mayoría de las Compañías Aéreas en todo el mudo, y por consiguiente, en nuestro país.

De momento NO se esta llevando un criterio común para todas las aerolíneas (cosa que pienso que se debería hacer). Por lo que os voy a pasar el enlace con las condiciones que, a fecha 22MAR, tienen las diferentes Aerolíneas con respecto a cambios de fecha, ruta y reembolsos producidos por los cambios y cancelaciones causados por el COVID 19.
Que sepáis que estas políticas van cambiando prácticamente de un día para otro.

Como podréis observar si comparáis las condiciones de las distintas compañías aéreas, NO tienen nada que ver unas con las otras, de ahí el lío tenemos ahora mismo para saber que va a pasar con las reserva del vuelo que teníamos confirmado y que finalmente , o no va a operar, o no lo vamos a utilizar. 


Accediendo a las páginas web de cada Aerolínea podréis ver que condiciones tenemos para la reserva de nuestro vuelo y qué se nos permite o no hacer.

Como veréis, cada Aerolínea es un mundo! 

En consecuencia, tanto para este procedimiento como para muchos otros, NUNCA debemos generalizar las condiciones entre las distintas compañías aéreas.   


Resultado de imagen de fotos libres de derechos gratis virus

No hay comentarios:

Publicar un comentario