viernes, 27 de marzo de 2020

¿VUELO CON ESCALA EN LONDRES? ¡ME PIERDO SEGURO!


Esto es lo que pensamos o piensan algunos cuando tienen que hacer vuelos con escala para llegar a su destino.
Realmente es un problema para la gente mayor (y para la que no es tan mayor) debido a que, aunque la mayoría de los Aeropuertos tienen muy claras las indicaciones y hay muchas pantallas facilitando todo tipo de información, a veces no entendemos bien dichas indicaciones por el idioma, los nervios, las prisas, etc y os aseguro que no es tan difícil perder un vuelo por despistarse en el tránsito entre sus vuelos.

Si es por culpa de la aerolínea, por que llegue con retraso o algo similar, están obligados a reubicarte en el siguiente vuelo con plazas disponibles. Pero si no es así, si la Aerolínea llegó puntual y, por el motivo que fuere, no alcanzaste a embarcar en tu vuelo de conexión, mal asunto, te toca comprar otro billete.

¿Existe un servicio que te ayude con este tránsito en los aeropuertos cuando tenemos un vuelo con escala?
Si y no. Os explico, existe para los menores no acompañados, servicio que tiene un coste adicional, y que proporciona la aerolínea.
Pero para los adultos NO existe ese servicio, ni aun pagando.

Pero hay algún truco. En algunas ocasiones los clientes nos han insistido mucho en que les proporcionemos un servicio de acompañamiento, que realmente no existe para adultos, y finalmente hemos optado por solicitarles una silla de ruedas hasta la puerta de embarque. Es una solución. NO DIGO MÁS.

Desde Amadeus se puede solicitar y se confirma en el momento:


SR WCHR/P1


Nunca se nos ha quejado nadie. Únicamente tendréis que cojear un poquito, je je je.

Ahora en serio, si hacéis uso de este servicio alguna vez para alguno de los clientes, por favor, hacedlo con responsabilidad, ya que este servicio este previsto exclusivamente para las personas con movilidad reducida, que realmente son quién lo necesita.


Atención si viajas a Londres: Heathrow cancela 172 vuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario