martes, 23 de abril de 2024

INDICE



MIRALO EN AMADEUS:
























MASTER PRICER EXPERT. Las mejores tarifas con una sola transacción

FARE FAMILIES: Las tarifas también tienen familia.

El TST en Amadeus ¿Te dan miedo las máscaras?

LISTADOS DE RESERVAS.

FORMAS DE PAGO ¿Puedo pagar mis billetes con mi tarjeta de crédito?

FUNCIONALIDADES POR AEROLINEA: Qué podemos y qué no podemos hacer con esta aerolínea en Amadeus.

PERFILES EN AMADEUS: Mi agenda de clientes

HISTORICO DE AMADEUS.

SOLICITUD SILLA DE RUEDAS (SR). Me he caído en vacaciones, ¿puedo pedir una silla de ruedas en el aeropuerto?

SOLICITUD MENOR NO ACOMPAÑADO (SR): ¿Pueden ir los niños solos en el avión?

SOLICITUD ANIMALES DOMESTICOS (SR): ¿Perritos en el avión? Claro que si.

CHD e INF: Los niños en Amadeus.

DESCUENTOS PARA RESIDENTES: S. A. R. A

AMADEUS TICKET CHANGER II: Reemisiones Automáticas por Cambios Involuntarios ATC

INTRODUCCIÓN DE APIS EN EL PNR (SR): No me deja emitir este billete a NYC ¿Has metido los DOCS?

AMADEUS TICKET CHANGER I: Reemisiones Automáticas por Cambios Voluntarios ATC

REVALIDACIÓN de billetes en Amadeus

Segmentos PASIVOS y PNR CLAIM en Amadeus

¿Qué es el FQD y para qué sirve?

PNR OBSOLETO. No puedo recuperar este PNR que ya ha viajado ¿puedo hacer algo?

EMD en AMADEUS ¿Qué es eso?

LIGHT TICKETING: ¿LOW COST EN AMADEUS? SI, ES POSIBLE.

CREACIÓN MASCARA MANUAL EN AMADEUS: TTC

STATUS DE UN BILLETE ¿Habrán embarcado mis clientes?

SISTEMA DE COLAS: Mi buzón de mensajes

TARIFICACIÓN, EMISIÓN Y CANCELACIÓN (VOID): ¿Cuanto cuesta mi billete? Me equivoque en la fecha ¿puedo cancelarlo sin gastos?

RESERVAS EN AMADEUS: Creación del PNR y emisión del billete

INFORMACIÓN DEL VUELO (DO). ¿A qué hora llegas al aeropuerto? ¿Tengo la comida incluida?



O EN SABRE:




















COLAS EN SABRE: Mi buzón de mensajes

CREAR MASCARA MANUAL EN SABRE: W¥CTKT

REEMBOLSOS EN SABRE (WFR): ¿También puedo recuperar el importe de mis billetes con SABRE?

SEGMENTOS PASIVOS Y PNR CLAIM EN SABRE

CREACIÓN Y ACTIVACIÓN DE USUARIOS EN SABRE

¿CÓMO HACER UNA RESERVA EN SABRE?


O EN GALILEO - TRAVELPORT:









LO BASICO:














Pedrafita do Cebreiro (Camino de Santiago)

1 comentario:

  1. ¿Necesitas agregar equipaje latam o compra de equipaje latam? ¡Es fácil y conveniente! Simplemente visite el sitio web de LATAM o comuníquese con el servicio de atención al cliente al +44 742-759-7101 para obtener ayuda. Mejore su experiencia de viaje con las opciones de equipaje adecuadas.

    ResponderEliminar